lunes, 21 de julio de 2008

El día de las Awelas

Probablemente tú no te acuerdes. De hecho ni siquiera me he acordado yo hasta que he visto el mail de una pagina de alarmas a la que me suscribí hace mucho tiempo. Pero hoy es tu día: 21 de Julio, el día de las Awelas. Y que mejor día que hoy para inagurar este blog del que eres co-creadora. Muchas Felicidades.

Cualquier día habría sido bueno para empezar. Por fin esta noche me he animado a hacer la cabecera (que os parece el toque veraniego?) y a escribir ésta que espero que sea la primera de muchas entradas. A continuación si lo consigo pondré el video que definitivamente me ha animado a dar el primer paso. Puede herir sensibilidades, estais avisados.



Hay cosas que creo que nunca jamás deberian caer en el olvido. El holocausto, el mayor y más cruel genocidio de la historia, debe ser una cruz que pese a la humanidad hasta el fin de su existencia. No hay disculpas. Ni explicaciones. Ni perdón. Auschwitz siempre será sinonimo de muerte. Hitler siempre será sinónimo de fascismo.

Porque muchos de nosotros aún no sabemos como queremos que sea nuestro mundo pero sin embargo sí sabemos como no queremos que sea, con esta primera entrada en ENCRUCIJADOS os doy la bienvenida y os animo a conseguir entre todos que este blog salga adelante. A ver si algún día consegimos llegar a las 100 entradas como Matias y Juanma en nuestro blog hermano: Habitantes de Pensacola.

Un abrazo a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una frase de la película Contact que me gusta mucho. Dice así: "El ser humano es capaz de los sueños más maravillosos, y de las más terribles pesadillas". El Holocausto nazi es una de las peores pesadillas escritas con el puño y letra del ser humano.

Espero que este blog, en contrapartida, sea el germen de un sueño maravilloso ;)

Bienvenidos, y ¡suerte!