miércoles, 3 de septiembre de 2008

Bienvenidos a mi vida...


Esta es mi vida, o al menos es una parte de ella, a partir de ahora. Vivir de aeropuerto en aeropuerto no tiene un gran Glamour, pero tiene algunas recompensas, como esta vista increible. El aeropuerto de Palermo es muy pequeñito, y cuando te bajas a despedir a los pasajeros y esperar a los nuevos tienes esa magnifica montaña saludandote... no sé durante cuanto tiempo disfrutaré de esos pequeños lujos (sólo mientras sea la mas nueva de la tripulación) y estoy aprovechando al máximo la experiencia.

Todo el mundo me dice que es duro, que no siempre voy a estar tan contenta, pero necesito tener esta mentalidad para sobrevivir aquí... estoy demasiado lejos de todo lo que conocía y todas las personas que conforman mi mundo, y si me dejo hundir... no lograré sobrevivir.

En fin chicos, mucha suerte en esos examenes, y en todo lo demás!

Un besazo de esta loca que os echa de menos

1 comentario:

Megapili dijo...

tenemos ala negra más internacional de todos!!!

no te hundas porque vas por lo más alto.

besos
yo.