martes, 9 de septiembre de 2008

Si tu te vas y yo tambien...



Danielaaaaaa veeeeeeeeeente de vuelta!! Aqui la señora sexyladybody (pili) y yo (chicosexybodylady) estuvimos la otra noche bebiendonos una botella de tinto en tus escaleras, rodeaos de yonkis, y nos acordamos muuucho de ti (no por que seas una yonki, aunke a veces... nosotros no decimos na). Y cada vez que pasamos por San Juan de Dios ya estamos mentandote: ayyyyy donde estara la negra hoy???? A ver si vuelve pronto y nos prepara una caipiriña de una vez, la golfa!!
Como se te ocurra escribir nuestros nombres un algun cuaderno te matamos... bueno mas bien moriremos nosotros, xo volveremos del mas alla para estar de mirones en tus noches de chuscamiento e ir comentandote la jugada a la par xD (se te acabo el sexo privado, morena)
Por cierto, ya que estuviste en Polonia, ¿que opinas sobre el cultivo de lechugas en ese pais? ¿Invertimos o no?

Ya en serio... se te echa mucho de menos... A ver si vienes pronto a vernos, nos echamos un par de cafés en plan 112 como en los viejos tiempos, convocar un aquelarre nocturno y demas planes que por cuestiones de tiempo-espacio ultimamente hemos ido dejando.

Esperamos que todo vaya genial en el curro. Te mandamos un abrazo mu fueeeeeeeerte desde la biosanitaria!

De corazón:

1 comentario:

Athena dijo...

hola chicos...
lo primero es GRACIAS...
lo segundo es deciros que yo también os echo de menos, pero que todo eso que hemos hecho juntos lo vamos a seguir haciendo, algunas veces allí y otras por aquí, la distancia solo va a hacer que tarden un poco mas en repetirse, pero como os he dicho, espero estar por ahí para año nuevo o para reyes, y para eso no queda nada de tiempo....
Os quiero mucho!