domingo, 14 de septiembre de 2008

Feliz cumpleaños Pilar!!!!!!!

ESTA ES UNA ENTRADA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LA NEGRA MAS GOLFA QUE HAY EN EL MUNDO MUNDIAL. Aviso, puede herir sensibilidades, o lo que es peor, no importar un pimiento, jejeje.

Neeeeengra!!!!!!
Ya te ha caido otro año más, y este no lo puedo celebrar con vosotras, sniff snifff!
Supongo que te habrás emborrachado como una loca,no? (si no lo has hecho, como negra mayor te ordeno que lo hagas inmediatamente,ok?) Que sepas que nos debemos una fiesta bien gorda, la rubi tú y yo pa celebrar nuestros cumpleaños, aunque sea en Enero,ok?
A ver si me vas mandando un mail, que aunque me dejas "mensajes subliminales" con Ivan Ferreiro quiero que me cuentes como te va tu vida ... en general jajaja.

En fin golfa, te dejo aqui mi regalo de cumpleaños,ok? no es nada original, pero es lo unico que te puedo mandar desde aqui a parte de un besazo mu gordo.





Sé que la canción te gusta, y cada vez que la oigo me acuerdo de ti, que fuiste quien la descubrió para mi...gracias por eso y ... por todo lo demás

3 comentarios:

Athena dijo...

Postdata- sorry por el retraso, pero es que he tenido un dia de perros y no he podido llegar antes a casa

iamatree dijo...

Daniiiii!! con tu permiso, he trastocado un poco tu entrada para que se pueda acceder directamente al video desde aki ;)
otro dia por el messenger te explico como se hace! besos!

iamatree dijo...

Con todos los respetos... el video parece una convencion de horteras! cuanto mas lo veo mas cosa me da, que se jubilen la mitad por favor.